Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió atropellado por un vehículo


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Monte Rubí” de Huitzilac; el automovilista huyó.

Huitzilac.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Monte Rubí” de este municipio, la mañana del jueves. El conductor se dio a la fuga.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 08:30 horas de ayer cuando le reportaron que había una persona muerta en el kilómetro 64 de la referida carretera, a unos 15 minutos de la colonia Centro de la cabecera municipal.

La víctima estaba cubierta con un pedazo de plástico azul, en tanto que agentes de la Policía Morelos colocaron dos patrullas para resguardar la zona.

Minutos después, al sitio llegó una mujer, acompañada de un hombre. Ambas personas cruzaron la zona restringida, al tiempo que ella gritaba que el occiso era su sobrino, pero los policías evitaron que se acercaran al cuerpo.

Después, la joven cayó en una crisis nerviosa y poco a poco les daba información del finado a los agentes policiacos.

Momentos después, los policías cerraron la circulación en ambos carriles mientras que los peritos de la FGE realizaban investigaciones para determinar qué había ocurrido.

En seguida se oyeron los gritos de dos mujeres más que se dirigían hacia el lugar de los hechos.

Una de ellas les solicitó a los agentes de la Policía que le permitieran abrazar al finado, ya que se trataba de su hijo.

El personal de la fiscalía no se opuso y permitió que la mujer abrazara el cadáver, que estaba tirado a orillas de la carretera. Otra de las ahí presentes empezó a llorar y terminó hincada.

Más de 30 personas –entre automovilistas y vecinos– se congregaron en el sitio; algunos grababan con sus celulares lo que había ocurrido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien no se reveló la identidad.

Asimismo, cabe destacar que el conductor del vehículo (cuyas características se desconocen) se dio a la fuga.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,716,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a trabajadores de un empresa de lácteos durante robo
Sig. Capturan a dos presuntas secuestradoras

Hay 6803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.