Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de un taxi a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán; también le robaron dinero y objetos de valor.

Tepoztlán.- Dos hombres armados asaltaron a un taxista en la colonia Loma Bonita de este municipio, donde lo despojaron del vehículo que conducía, dinero y otras pertenencias de valor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas del miércoles, en la calle Eje Norte Sur de la colonia en mención.

En ese lugar, dos hombres armados con pistolas amenazaron al conductor del taxi, a quien le quitaron dinero y objetos de valor.

En seguida, los delincuentes huyeron a bordo del taxi Nissan Tsuru blanco, modelo 2002, con placas de circulación 1614-LUV Morelos.

Derivado de este hecho, la víctima solicitó ayuda a la Policía Morelos. Por ello, agentes de esa corporación realizaron patrullajes en busca del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por el robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Explotan juegos pirotécnicos en una casa; hay un herido
Sig. Golpean a trabajadores de un empresa de lácteos durante robo

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.