Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un profesor acusado de feminicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de una mujer de 86 años que ocurrió en una casa de la colonia Apatlaco de Cuautla, en junio de este año.

Cuautla.- Un profesor fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Pablo Torres Burgos de este municipio debido a que estaría relacionado con el asesinato de una octogenaria, ocurrido en junio de este año.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Silvano “N”, de 50 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por el delito de feminicidio.

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue la noche del viernes 8 de junio del año en curso cuando se registró la muerte de una mujer de 86 años de edad en el interior de una casa que se encuentra en la colonia Apatlaco de Cuautla.

Durante las pesquisas se descubrió que el ahora imputado habría estado con esta persona momentos antes de que fuera hallada sin vida y cuyo deceso fue reportado por él mismo.

En esa ocasión dijo desconocer los hechos, ya que él se dedicaba a dar clases en el Estado de México. Asimismo, manifestó que en la vivienda había 100 mil pesos, pero el día del crimen ya no estaban, declaración que quedó asentada en la carpeta de investigación correspondiente.

Después, agentes policiacos iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales derivaron en la captura de Silvano, que ocurrió en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

La FGE aseguró que se encontraron pruebas suficientes que presumen la responsabilidad de Silvano en los hechos. Por ello, la Unidad Especializada solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, la cual fue cumplida la tarde del martes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,340,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Jojutla
Sig. Madre busca a su hijo desde más de siete años

Hay 4860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.