Justicia
Lectura 1 '

Sin encontrar, partes del hombre desmembrado en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Dos brazos y una pierna fueron hallados dentro de bolsas negras, en la colonia Rancho Nuevo de Yautepec; el resto del cadáver no ha sido localizado.

Yautepec.- La Policía busca las partes que faltan del hombre que fue desmembrado y de quien hallaron algunos restos dentro de bolsas negras, la mañana del martes, en la colonia Rancho Nuevo de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en las bolsas únicamente encontraron dos brazos y una pierna.

En torno a este caso, fue a las 10:15 horas del martes cuando hallaron los restos humanos, en la calle Tlahuicas de la referida colonia, donde también dejaron un mensaje en una cartulina.

Peritos de la fiscalía entrevistaron a vecinos y comerciantes de la zona, pero nadie dio información relacionada con el hallazgo.

Agentes policiacos iniciaron la búsqueda de las partes faltantes en diversas zonas de Yautepec, pero no han encontrado la cabeza, el torso ni la pierna que faltan del hoy occiso, cuya identidad aún se desconoce.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en la zona sur
Sig. Identifican a la mujer hallada muerta en Zacatepec

Hay 6176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.