Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaban en una moto que tenía alterado el número de serie


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 39 años y un adolescente de 17 fueron arrestados en la colonia El Mirador de Tlaltizapán; también les habrían hallado cartuchos útiles.

Tlaltizapán.- Dos individuos –un adolescente entre ellos– fueron arrestados por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente viajaban en una motocicleta que tenía alterado el número de serie y les habrían encontrado una caja con cartuchos, en la colonia El Mirador de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del lunes en la carretera local Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la mencionada colonia.

La FGE aseguró que los policías observaron una motocicleta que supuestamente era conducida de manera indebida, por lo que les marcaron el alto a los ocupantes.

En seguida, los policías revisaron a ambas personas y al adolescente le habrían encontrado una caja con cartuchos de calibre .22; además, al revisar la motocicleta, corroboraron que tenía alteraciones en el número de serie.

Por ello arrestaron a quienes se identificaron como Israel “N”, de 39 años de edad, y a un menor de 17 años, quienes fueron turnados ante las autoridades correspondientes por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a un hombre que fue secuestrado
Sig. Hallan muerta a una mujer en la zona sur

Hay 4505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.