Justicia
Lectura 1 '

Un herrero fue asesinado en Temixco


  • Like
  • Comentar

Tenía 28 años de edad y lo mataron de dos balazos en la espalda, en la colonia Santa Úrsula de ese municipio; los homicidas se dieron a la fuga.

Temixco, Morelos.- Un hombre que se dedicaba a la herrería fue asesinado de dos balazos en la espalda, en la colonia Santa Úrsula de este municipio, la tarde del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando reportaron que una persona acababa de ser atacada a tiros en la citada colonia.

Minutos más tarde llegaron agentes policiacos, a quienes vecinos de la zona les dijeron que la víctima se llamaba Miguel “N”, de 28 años de edad, quien era herrero y tenía su domicilio en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

En seguida arribaron paramédicos municipales, los cuales ya no pudieron salvarle la vida al individuo.

La escena del crimen fue resguardada por policías mientras peritos de de la fiscalía recogía los casquillos y efectuaba investigaciones del caso.

A pesar del operativo que llevaron a cabo los agentes policiacos, no lograron ubicar a los responsables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,768,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a familia cerca de las lagunas de Zempoala
Sig. Matan a un hombre en la colonia 28 de Agosto de Jiutepec

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.