Justicia
Lectura 1 '

Dos mujeres y un hombre asaltaron una Ruta 13


  • Like
  • Comentar

Pasajeros y el chofer del camión fueron despojados de dinero, teléfonos y otros objetos en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Potrero Verde de Cuernavaca.

Dos mujeres y un hombre asaltaron a los pasajeros y el chofer de un camión de la Ruta 13 sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Potrero Verde de Cuernavaca, la noche del viernes.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:30 horas de anteayer solicitaron –vía telefónica– el apoyo de una patrulla debido a que acababa de ocurrir un robo.

Por ello, a dicho sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales entrevistaron a los pasajeros y al chofer de la unidad.

Las víctimas refirieron que dos mujeres y un individuo los habían despojado de dinero, teléfonos y otros objetos de valor, tras lo que descendieron del vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, los uniformados realizaron patrullajes por la zona, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en un campo de cultivo
Sig. Asaltan a una transeúnte en Acatlipa

Hay 4157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.