Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo que abusó de su sobrina


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que agredió de forma sexual un par de ocasiones a una menor de 12 años, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Zacatepec, en el año 2014.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber atacado sexualmente a su sobrina en una casa que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Zacatepec, en julio de 2014.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el imputado, de nombre Raymundo “N”, de 51 años de edad, continuará en prisión preventiva durante dos meses, que es el plazo que fijó el juez para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que Raymundo, habría agredido de forma sexual a una menor de 12 años de edad el 27 de julio de 2014.

La víctima declaró que ese día llegó a casa de su tía, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de Zacatepec, debido a que irían a pasear.

Sin embargo, su tía no se encontraba en la vivienda, por lo que fue recibida por su tío, quien le pidió que entrara y la esperara.

El individuo habría aprovechado que estaban solo para atacar sexualmente a la niña, además amenazó con causarle daño a su familia si contaba lo ocurrido.

El 24 de agosto del mismo año, la menor volvió a ser agredida por el individuo.

Fue en julio de este 2018 cuando la víctima –quien actualmente tiene 16 años de edad– relató a sus padres los hechos.

Por ello iniciaron una denuncia en contra de Raymundo, el cual fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tras lo que quedó a cargo de un juez y ya fue vinculado a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Amenazaron con pistolas a varios automovilistas

Hay 7101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.