Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos jóvenes por posesión de marihuana


  • Like
  • Comentar

Según la CES, viajaban en una moto y al revisarlos les hallaron dos bolsas que contenían droga; la detención ocurrió en la cabecera de Mazatepec.

Mazatepec.- Dos jóvenes a los que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 18:34 horas del martes, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, los oficiales observaron una motocicleta Italika de colores amarillo y negro, con permiso para circular 12-41 del estado de Guerrero, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, quien fue sometido –junto con su acompañante– a una revisión.

Según los uniformados, estas personas tenían dos bolsas de plástico con marihuana entre sus pertenencias.

Por último, los agentes arrestaron a quienes se identificaron como Mario “N”, de 22 años de edad, y Ángel “N”, de 24 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en Coatetelco
Sig. Sin identificar, el hombre semicalcinado que abandonaron en Ocotepec

Hay 7949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.