Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era profesor jubilado el hombre al que hallaron muerto en una casa de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Tenía 62 años y estaba desaparecido desde el 31 de agosto; sus restos los encontraron enterrados en el jardín de una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal.

Jojutla, Morelos.- Era un profesor jubilado que estaba desaparecido desde hace casi tres semanas el hombre que fue encontrado sin vida, enterrado en el jardín de una casa que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:40 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Antonio “N”, de 62 años de edad.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 14:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de restos humanos enterrados de forma clandestina en una casa que se encuentra en la calle Orquídeas de la colonia en mención.

Una vez que fue liberada la orden de cateo, agentes policiacos ingresaron a la vivienda, en cuyo jardín encontraron los restos del profesor jubilado, quien murió ahorcado.

La víctima estaba desaparecida desde el viernes 31 de agosto del año en curso, aunque la FGE aseguró que el reporte de la desaparición fue realizado cinco días después por parte de familiares del hoy finado.

Las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal desprenden que previo a la desaparición de Antonio “N”, varios individuos habrían ingerido bebidas alcohólicas con él.

En este sentido, algunos hombres fueron observados a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker de color negro, modelo 2005, que era propiedad del profesor jubilado, pero desconocían si él viajaba con ellos.

Cabe mencionar que dentro de la casa, los policías encontraron varios envases de cerveza, refrescos, botellas de licor y otros indicios, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a una mujer y a un niño en Puente de Ixtla
Sig. Dan 50 años de prisión a septuagenario que violaba a su nieta

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.