Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres presuntamente armados en Oaxtepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, viajaban en una camioneta y uno de ellos portaba una pistola; la detención ocurrió en un fraccionamiento de ese poblado de Yautepec.

Yautepec, Morelos.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente uno de ellos portaba una pistola, en la comunidad de Oaxtepec de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:30 horas del domingo cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en el interior del balneario “El Bosque de Oaxtepec”, que está ubicado en el fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc” de Yautepec.

Al llegar al sitio, los policías vieron una camioneta Mercedes-Benz de color gris, con placas de circulación GVL-4005 del estado de Guanajuato, la cual emprendía la huida a toda velocidad.

En la calle Circuito Fincas del citado fraccionamiento le marcaron el alto al conductor, por lo que les realizaron una revisión a él y a su acompañante.

A decir de los uniformados, al primero le encontraron una pistola, con un cargador metálico que no tenía cartuchos.

Por íltimo, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Ricardo “N”, de 36 años de edad, y Cristofer “N”, de 26 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre una moto y un auto deja dos lesionados
Sig. Graves, dos de los tres individuos baleados en Coatetelco

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.