Uno de los vehículos terminó con la parte frontal destrozada. Uno de los vehículos terminó con la parte frontal destrozada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 18 Septiembre 2018 05:57

Se impactó contra un camión de carga

Escrito por

Una vagoneta resultó con daños severos al chocar contra un volteo, en la autopista México-Acapulco, a la altura del parque “Beraka” de Xochitepec; no hubo personas heridas.

Xochitepec, Morelos.- Una vagoneta se impactó contra un camión de carga sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del parque “Beraka”, en este municipio, la mañana del lunes.

Respecto de los hechos, la Policía Federal informó que alrededor de las 11:30 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que acababa de ocurrir el percance.

En este sentido, se dio a conocer que se trató de una vagoneta Volkswagen, con placas de circulación LB77667 del Estado de México, y un camión de carga (volteo), con placas NW51261 de Morelos.

Derivado de este hecho, a la autopista arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos. Estos últimos atendieron a los agraviados, pero no fue necesario llevarlos a ningún hospital debido a que únicamente resultaron con algunos golpes leves.

En torno a este caso, agentes policiacos manifestaron que el exceso de velocidad fue la causa del percance, que dejó daños materiales.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.