Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de un joven con discapacidad intelectual


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la comunidad de Huatecalco, en Tlaltizapán, debido a que habría agredido a una persona el 24 de julio de este año.

Tlaltizapán.- Un hombre fue capturado debido a que habría atacado sexualmente a un joven con discapacidad intelectual, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificado como Miguel “N”, de 30 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que el 24 de julio del año en curso, el individuo habría agredido de forma sexual a un joven de 19 años de edad.

En este sentido, el hombre presuntamente le solicitó a la víctima le ayudara a darles de comer a los pollos.

La madre del joven manifestó que la actividad que realizaba su hijo tardaba aproximadamente 20 minutos, pero el día de la agresión tardó más de dos horas en regresar a su casa y al llegar mostró un comportamiento fuera de lo normal.

Tras ser cuestionado sobre lo que había hecho en la casa del individuo, el afectado relató que había sido atacado sexualmente, por lo que se inició la denuncia en la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Posteriormente los peritos confirmaron la violación. Ante ello, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó contra una camioneta al circular en sentido contrario
Sig. Se cumplen dos meses de la desaparición de una adolescente

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.