Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Mueren las tres mujeres que fueron baleadas en Huazulco


  • Like
  • Comentar

Varios individuos las atacaron a tiros en una casa de ese poblado de Temoac; dos fallecieron en el inmueble y una niña de siete años murió en un hospital, horas después.

Temoac, Morelos.- Tres mujeres –integrantes de una familia– fueron atacadas a balazos en el interior de una casa que se ubica en la comunidad de Huazulco de este municipio. Dos fallecieron en la vivienda, mientras que una niña de siete años murió en un hospital, horas después.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:15 horas del miércoles, desconocidos irrumpieron en una casa que se encuentra en la calle 16 de Septiembre del referido poblado, en cuyo interior dispararon en contra de varias personas.

Derivado del ataque, en el interior de la morada perdieron la vida quienes fueron identificadas como Isabel “N”, de 89 años de edad, y Eva “N”, de 58 años.

Asimismo, una niña de siete años resultó herida. Por tal motivo fue trasladada al Hospital Comunitario de Jonacatepec, a bordo de un vehículo que tenía impactos de bala que fueron provocados por los homicidas al llegar a la vivienda.

Sin embargo, debido a la gravedad, la menor fue trasladada al Centro Médico “San Diego” de Cuautla, donde falleció durante la mañana del jueves.

Aunado a lo anterior, paramédicos atendieron a una joven de nombre Isabel “N”, de 27 años –madre de la niña asesinada– y a un niño de seis años, debido a que ambos sufrieron crisis nerviosa.

La FGE aseguró que Isabel y Eva son familiares de la esposa de Valentín Lavín Romero, alcalde electo de Temoac.

Asimismo, refirió que la madre de la menor que falleció sostuvo una relación sentimental con un individuo que es identificado como Azael Martínez Castillo, quien es padre de la niña que perdió la vida y el sobreviviente, de seis años.

Este hombre se encuentra procesado por el homicidio de cuatro personas que ocurrió en la comunidad de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, en febrero de 2017.

De igual forma, se dio a conocer que la casa donde ocurrió el ataque es propiedad de la octogenaria que murió –abuela de los niños–. Dicho inmueble fue cateado en julio de 2017 para la búsqueda de indicios en contra de quien hoy enfrenta proceso penal.

Por último, cabe destacar que ni la Comisión Estatal de Seguridad ni la Fiscalía General del Estado habían reportado detención alguna relacionada con el triple asesinato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,798,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en Jantetelco
Sig. Arrestan a un individuo presuntamente armado y con “cristal”

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.