Publicado en Justicia Martes, 11 Septiembre 2018 05:00

Lo mataron a balazos a bordo de su auto

Escrito por

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, en la colonia Emiliano Zapata de Yautepec; la FGE aseguró que en el automotor había siete dosis de cocaína.

Yautepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, la mañana del lunes, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 09:15 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Paseos Solidaridad de la referida colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En la escena del crimen había varias personas, las cuales manifestaron que únicamente escucharon los disparos, pero no vieron a los responsables del homicidio.

El hoy occiso se llamaba Sergio “N”, de 48 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Asimismo, la FGE aseguró que los peritos hallaron siete dosis de cocaína en el interior del automóvil.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.