Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haber agredido y asaltado a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Temixco, minutos después de que presuntamente golpeó a una persona para despojarla de su bolso.

Temixco, Morelos.- Una mujer fue golpeada por un joven que además la despojó de sus pertenencias, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. El presunto agresor fue arrestado, minutos después.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:00 horas del viernes una persona les solicitó ayuda a agentes de la Policía Morelos en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia.

La denunciante manifestó que, momentos antes, un individuo la golpeó y en seguida le quitó su bolso.

Una vez que supieron las características físicas del responsable, iniciaron la búsqueda. Minutos más tarde sometieron a un joven que dijo llamarse Israel “N”, de 18 años de edad.

A petición de la parte afectada, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,938,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre en Acamilpa
Sig. Abandonó el taxi que chocó sobre el Paso Exprés

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.