Publicado en Justicia Domingo, 09 Septiembre 2018 05:28

Lo acusan de haber agredido y asaltado a una mujer

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Temixco, minutos después de que presuntamente golpeó a una persona para despojarla de su bolso.

Temixco, Morelos.- Una mujer fue golpeada por un joven que además la despojó de sus pertenencias, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. El presunto agresor fue arrestado, minutos después.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:00 horas del viernes una persona les solicitó ayuda a agentes de la Policía Morelos en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia.

La denunciante manifestó que, momentos antes, un individuo la golpeó y en seguida le quitó su bolso.

Una vez que supieron las características físicas del responsable, iniciaron la búsqueda. Minutos más tarde sometieron a un joven que dijo llamarse Israel “N”, de 18 años de edad.

A petición de la parte afectada, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.