Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Realizó disparos al aire para evitar el robo de una camioneta


  • Like
  • Comentar

Una mujer iba a ser despojada de su vehículo en el estacionamiento de un supermercado, en Tejalpa, pero un desconocido retuvo a los delincuentes, que fueron arrestados.

Jiutepec.- Dos personas que pretendían robarle una camioneta a una mujer fueron retenidas por un hombre armado, en el estacionamiento de la tienda “Mega Soriana” que se ubica en el poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del jueves.

“Sólo escuché los gritos de una mujer que pedía ayuda; después se atravesó un hombre con una camisa negra, disparó al aire y obligó a la pareja de delincuentes a bajarse de la camioneta”, comentó una persona.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando una mujer salió de la tienda de autoservicio.

Al llegar a donde estaba su camioneta Nissan X-Trail de color blanco, con placas de circulación de Morelos, se percató de que en el interior había un hombre y una mujer desconocidos.

En seguida, la propietaria del vehículo comenzó a gritar. Por tal motivo, fue agredida a golpes por uno de los delincuentes.

Ante dicha situación, un individuo corrió para ayudarla. Al saber qué ocurría, sacó una pistola de entre sus prendas de vestir y disparó al aire para amedrentar a las personas que pretendían llevarse la camioneta.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes arrestaron a la mujer y al hombre. Presuntamente, este último llevaba un arma de fuego.

A petición de la agraviada, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Respecto del hombre que evitó el robo, se dio a conocer que abandonó el sitio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,486,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca PC un cocodrilo en barranca de Jiutepec
Sig. En menos de tres horas, se robaron cuatro motos en tres municipios

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.