Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Gualupita retienen a un acusado de robo


  • Like
  • Comentar

Debido a que se habría metido a una vecindad de ese barrio de Cuernavaca para robar, varias personas golpearon al joven; minutos más tarde lo entregaron a la Policía.

Vecinos del barrio Gualupita de Cuernavaca retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar a una vecindad. El individuo fue amarrado de un poste y golpeado por algunos hombres que lo intentaron linchar.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:40 horas del martes reportaron la retención de un presunto asaltante.

En seguida, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calzada Leandro Valle, a la altura de los arcos del referido barrio.

Al llegar, los policías comenzaron a dialogar con los habitantes para que se tranquilizaran y les entregaran al joven que estaba sometido.

Después de unos minutos, los vecinos accedieron a la petición de los uniformados y entregaron al individuo.

El joven tenía algunos golpes, pero no ameritó que fuera llevado a algún hospital, de acuerdo con la valoración de los paramédicos.

En torno a este caso, algunos vecinos de la zona comentaron que ya son varias ocasiones en las que retienen a individuos relacionados con robos.

Además aseguraron que van a seguir agrediendo físicamente a los delincuentes hasta que dejen de asaltar o meterse a las moradas a sustraer objetos de valor.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,505,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque deja una mujer sin vida y dos heridos
Sig. Vuelca un auto sobre la autopista México-Acapulco

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.