Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una familia fue despojada de su auto


  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron con armas de fuego a las víctimas para robarles un vehículo y otras pertenencias, en la colonia Nogales de Cuernavaca.

Dos hombres armados con pistolas asaltaron a una familia en la colonia Nogales de Cuernavaca, donde la despojaron de su vehículo, dinero y otros objetos de valor, la mañana del sábado.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto que acababa de ocurrir en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a un hombre, el cual mencionó que él y su familia fueron interceptados por dos individuos que los amagaron con armas de fuego para despojarlos de teléfonos celulares, dinero y demás pertenencias de valor.

Asimismo, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, modelo 2017, con placas de circulación P-18-APN, número de serie 3N1EB31S6HK345381 y número de motor 22521498457, el cual es propiedad de los agraviados.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan desvalijado un taxi que robaron horas antes
Sig. Sin localizar, un joven que desapareció en Puente de Ixtla

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.