Justicia
Lectura 1 '

Disparan contra la fachada de una casa en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Un individuo que viajaba en una moto accionó una pistola al menos cinco veces, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal; el presunto.

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta disparó contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes. Presuntamente la vivienda es de un agente policiaco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas cuando alertaron a la Policía Municipal acerca de disparos en un inmueble que se localiza en la calle Héroes de Nacozari de la citada colonia.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, quienes levantaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 22, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Por su parte, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca del responsable del ataque. Más tarde arrestaron a un individuo, quien fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común como el supuesto agresor.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó 100 mil pesos en un banco de Cuautla
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Tlaquiltenango

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.