Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera afuera de un bar deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron atacados en las escaleras de un negocio que se ubica sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a unos metros del crucero de Teopanzolco.

Un joven falleció y otro resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos, la mañana del jueves, afuera del bar “El A-Toron”, que se ubica sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Jacarandas de Cuernavaca, a unos metros del crucero de Teopanzolco.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 05:30 horas de ayer la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que había dos personas heridas afuera del citado establecimiento.

Ante dicha situación, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos se acercaron a las víctimas, que estaban al pie de las escaleras (el bar se ubica en la planta alta de un inmueble), pero una ya había perdido la vida. Asimismo, se informó que junto a los hombres había un casco de motociclista.

El individuo que resultó herido fue trasladado por los socorristas a un hospital.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos acordonaron la zona y cerraron el paso de la transitada avenida.

A las 06:40 horas llegaron dos mujeres peritos de la FGE, la cuales tomaron fotografías y colocaron señalamientos donde quedaron esparcidos 11 casquillos y dos cartuchos de calibre .380.

Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte para que policías iniciaran la búsqueda del o los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados favorables.

El personal de la fiscalía informó que revisará las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Abel “N”, de 28 años de edad.

Por último, cabe destacar que el estado de salud de la otra persona, de nombre Erik “N”, también de 28 años, es delicado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,909,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, detención del joven acusado de matar a una adolescente
Sig. Murió en un hospital a causa de un ataque a tiros

Hay 5165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.