Justicia
Lectura 1 '

Varias personas retuvieron a un presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia El Capiri de Zapata entregaron a la Policía Morelos a un joven de 19 años que se habría robado una moto.

Emiliano Zapata, Morelos.- Vecinos de la colonia El Capiri de este municipio retuvieron y entregaron a la Policía a un joven de 19 años de edad que presuntamente se robó una motocicleta.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 18:20 horas del martes cuando le reportaron que varias personas tenían sometido a un individuo acusado de robo, en la calle Puerto Vallarta de la referida colonia.

Al llegar, los uniformados vieron que varios hombres estaban jaloneando a quien dijo llamarse Geovanny “N”.

Entre los allí presentes había un menor de edad, el cual manifestó que esta persona lo amenazó de muerte con un cuchillo para robarle una motocicleta Itlalika  WS150, modelo 2017, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Los habitantes entregaron a los policías al joven, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,748,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer en Tilzapotla por golpear a su madre
Sig. Identifican al hombre que se suicidó en una plaza comercial

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.