Justicia
Lectura 1 '

Roban un camión de carga en Lomas de Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Estaba estacionado en la calle Begonia de esa colonia de Cuernavaca; pertenece a una empresa de materiales para construcción.

Un camión de una empresa de materiales para construcción fue robado en la colonia Lomas de Acapantzingo de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el robo fue reportado a la Policía alrededor de las 12:56 horas del lunes.

En este sentido, se dio a conocer que el vehículo de carga estaba estacionado en la calle Begonia de la colonia antes mencionada cuando se lo robaron.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a un hombre, el cual manifestó que se trata de un camión Hino 816 de color blanco, modelo 2017, con redilas y placas de circulación NW-9307 de Morelos.

Por ello, los agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda del vehículo, que es propiedad de la empresa “MC Construcciones y Desarrollos, S.A. de C.V.”.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el robo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió sexualmente a una joven en Cuautla
Sig. Secuestran a un hombre en la colonia Progreso de Jiutepec

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.