Justicia
Lectura 1 '

Arremetieron a golpes en contra de su padrastro


  • Like
  • Comentar

Dos hermanos fueron detenidos luego de que presuntamente agredieron a un hombre, en la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

Yautepec.- Minutos después de que presuntamente golpearon a su padrastro, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 01:35 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la avenida Nacional de la referida colonia.

Minutos después arribaron los agentes policiacos, quienes se enteraron de que los hermanos Irving “N”, de 24 años de edad, y Agustín “N”, de 33 años, golpearon a Mario, además de haber causado destrozos en su negocio.

A petición de la parte afectada, estas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades por el presunto delito de violencia familiar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se quitó la vida en un hotel
Sig. Mujer hallada sin vida en Cuautla murió de un infarto

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.