Justicia
Lectura 1 '

Transportaba un arma de fuego en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Loma Florida de la cabecera municipal de Puente de Ixtla; según la CES, tenía una pistola de calibre .38.

Puente de Ixtla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Loma Florida de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 21:55 horas del domingo, sobre la carretera local Tehuixtla-Puente de Ixtla, en la citada colonia.

A decir de los policías, en ese sitio observaron una camioneta Jeep Cherokee verde, sin placas de circulación, la cual era conducida “de manera imprudente”.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien descendió y supuestamente arrojó un objeto hacia la parte trasera de la camioneta.

Los policías aseguraron que se trataba de una pistola Colt de calibre .38 milímetros.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Miguel “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el hombre que fue baleado el domingo en Tlaltizapán
Sig. Un hombre se quitó la vida en un hotel

Hay 5308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.