Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hijo de “El Carrete” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Él y otro joven fueron arrestados en la colonia Los Pilares; según la CES, les hallaron dos armas de fuego, “cristal” y marihuana.

Jojutla.- Dos jóvenes fueron arrestados en presunta posesión de armas de fuego y droga en la colonia Los Pilares de este municipio, al mediodía del lunes. La CES refirió que uno de ellos es hijo de Santiago Mazari, conocido como “El Carrete”, presunto líder del grupo delictivo de “Los Rojos”.

En relación con estos hechos, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, informó –en rueda de prensa– que la detención fue realizada por agentes de la Policía Morelos, alrededor de las 12:00 horas de ayer.

Los agentes policiacos patrullaban la calle Cuauhtémoc de la mencionada colonia cuando presuntamente escucharon un disparo.

Al ver de dónde provenía se habrían percatado de que sobre dicha calle circulaba una motocicleta Pulsar 200 de color negro, sin placas de circulación, en la que viajaban dos individuos, de los que uno –aseguraron– tenía una pistola.

Ante ello, los policías iniciaron la persecución de la motocicleta. Momentos después la alcanzaron en la calle Quetzalcóatl de la misma colonia Los Pilares, tras lo que ambos ocupantes fueron sometidos a una revisión.

A decir de los uniformados, los jóvenes portaban un arma de fuego Colt de calibre .38, con un cargador abastecido con cartuchos útiles, y una pistola Smith & Wesson de calibre nueve milímetros, la cual tenía 38 cartuchos.

Asimismo, Capella Ibarra aseguró que les hallaron 26 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, así como una bolsa con “cristal”.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Seth “N”, de 26 años de edad, y Alexis Osvaldo “N”, de 21 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

A decir del funcionario, el segundo se trata de un hijo de Santiago Mazari, líder del citado grupo delincuencial. Asimismo, aseguró que en el momento de la detención el joven habría intentado amedrentar a los agentes policiacos.

Por último, Alexis Osvaldo “N” habría informado que desde hace más de dos años no ha tenido contacto con su padre.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,826,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. inculan a proceso a tres acusados de un atentado en Jantetelco
Sig. Balean a un taxista al resistirse a un asalto

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.