Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un septuagenario dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Estaba en estado de descomposición y se desconoce la causa del deceso; lo encontraron en una vivienda del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Huitzilac.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre de 78 años de edad fue encontrado en el interior de su casa, que está ubicada en el poblado de Tres Marías, en este municipio, la mañana del viernes. La FGE no ha revelado la causa del deceso.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas del viernes recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida, en la privada Cedros del referido poblado.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a varias personas afuera de una vivienda.

En seguida, los vecinos les dijeron a los policías que el hoy finado se llamaba Roberto “N” y vivía solo en su casa, pero tenía varios días que no lo veían salir.

Minutos después entraron peritos de la fiscalía, los cuales se dieron cuenta de que el cuerpo del septuagenario estaba en estado de descomposición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la fiscalía, donde esperan que llegue la familia del hoy finado.

Por último, cabe destacar que la FGE no ha determinado la causa de la muerte debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,333,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre encontrado muerto en su casa falleció por un infarto
Sig. Asaltan a pasajeros de un camión de la Ruta 1

Hay 7547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.