Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en una casa abandonada


  • Like
  • Comentar

Tenía un golpe en la cabeza y estaba semidesnudo; lo encontraron en la colonia Amate Redondo de Cuernavaca, a un costado del Paso Exprés.

Cuernavaca, Morelos.- Con un golpe en la cabeza y semidesnudo, un hombre fue hallado sin vida en el interior de una casa abandonada que se ubica en la colonia Amate Redondo de esta ciudad, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue a las 10:00 horas del jueves cuando al referido lugar (a un kilómetro del puente de Galerías) llegaron agentes de la Policía Morelos debido a que les reportaron el hallazgo de un cadáver en una vivienda de dos plantas, a un costado del Paso Exprés, en dirección a Acapulco.

En este sentido, se dio a conocer que en la planta baja, al lado de unas escaleras, fue encontrado muerto un individuo delgado, de tez morena clara y estatura mediana, quien únicamente tenía puesta una playera blanca con rayas cafés.

El cadáver estaba tirado boca abajo y en el piso había sangre. En seguida los policías colocaron una cinta roja para restringir el acceso, al tiempo que el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En torno a este caso, vecinos de la zona comentaron que la casa estaba abandonada, pero a veces se metían a dormir personas desconocidas.

45 minutos después arribaron los peritos de la fiscalía, quienes buscaron evidencias para esclarecer el caso.

Asimismo, al sitio llegaron un hombre y una mujer. Al identificar al hombre, está última empezó a llorar debido a que era su familiar.

En seguida, agentes de la Policía de investigación Criminal le solicitaron a la pareja que se trasladara a las instalaciones de la FGE, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, donde le tomarían su declaración.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Tlatenchi
Sig. Buscan a niño de 11 años que desapareció en Cuautla

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.