Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los sorprendieron desvalijando un camión

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Loma Florida de Zacatepec, donde también habrían hurtado portones de lámina, según la FGE.

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que presuntamente los sorprendieron cuando desvalijaban un camión y robaban portones, dos individuos fueron arrestados en la colonia Loma Florida de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal recibió el reporte acerca de un robo en un predio que se ubica en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia en mención.

En el sitio, un hombre solicitó apoyo a la Policía debido a que dos jóvenes habían ingresado a un predio de su propiedad, donde estaban desvalijando un camión y robando portones de lámina.

Por ello, los oficiales detuvieron a quienes se identificaron como Jonathan “N”, de 26 años de edad, y Franco “N”, de 28 años, ambos vecinos del municipio de Zacatepec.

Además, la FGE refirió que en el sitio había una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación HD-77463 del estado de Guerrero, en la cual viajaban los individuos y en la que había tres portones de lámina de color amarillo, los cuales habrían robado.

Por último, los dos hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Atrapan a dos jóvenes armados en Tlaquiltenango

Hay 5250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.