Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan linchar a trabajador de la CFE en Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 150 personas retuvieron al individuo debido a que atropelló a un niño que murió en un Centro de Salud; al final fue entregado a la Policía.

Tlayacapan, Morelos.- Pobladores de este municipio intentaron linchar a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atropelló a un niño, el cual murió en un Centro de Salud, la tarde del jueves.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de ayer le reportaron que alrededor de 150 personas intentaban agredir físicamente a Antonio “N”, de 42 años de edad.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes lograron tranquilizar a los vecinos y los convencieron de que les entregaran al trabajador.

Esta persona fue llevada a los separos de la Policía, a donde llegaron los ciudadanos con la intención de sacarlo para lincharlo.

Sin embargo, una vez más, los uniformados pusieron a salvo a Antonio, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

En torno a este caso, se dio a conocer que el trabajador de la CFE arrolló a un niño, quien falleció como consecuencia de las heridas.

Por último, cabe destacar que los pobladores ocasionaron daños a la camioneta de la paraestatal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al ser atropellado por una Ruta 19, en Yautepec
Sig. Abandonan camioneta volcada

Hay 5723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.