Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a transeúnte en Santa María Ahuacatitlán

  • Like
  • Comentar

Un individuo lo amagó con una pistola para que le entregara sus pertenencias, en esa comunidad de Cuernavaca.

Un transeúnte fue asaltado por un individuo que portaba un arma de fuego, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho fue reportado a la Policía aproximadamente a las 21:30 horas del martes, en la calle Campo Florido esquina con calle Nacional, a la altura del corralón de toros de la comunidad en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a un joven que manifestó que cuando se dirigía a su casa fue interceptado por un hombre armado que viajaba en una motocicleta Yamaha de colores negro y verde.

La víctima refirió que fue sometido y despojado de su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Después, el delincuente –quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena– emprendió la huida a bordo del vehículo.

Derivado de este hecho, los policías efectuaron patrullajes en busca del asaltante, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola
Sig. Terminó en un hospital por conducir ebrio

Hay 5972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.