Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Hallan tres cadáveres dentro de un auto


  • Like
  • Comentar

Con huellas de tortura, dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en el poblado de Ahuatepec; la FGE asegura que uno de los individuos era exlíder del CPS.

Con huellas de tortura, dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en el asiento trasero y en la cajuela de un vehículo, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la mañana del martes.

Una de las víctimas habría sido identificada como Cándido “N”, supuesto exlíder del grupo delictivo denominado Cártel del Pacífico Sur (CPS).

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo, fue alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando al callejón Ameztititlán del referido poblado llegó la familia de una mujer identificada como Noelia Elena “N”, quién desapareció este domingo 19 de agosto.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, en espera del arribo de personal de la FGE.

A su llegada, peritos de la fiscalía observaron los cadáveres de un individuo y de una mujer en el asiento trasero de un automotor Dodge Verna plateado, modelo 2004, sin placas de circulación.

En este sentido, la FGE tenía el reporte de la desaparición de Noelia Elena “N”, quién salió con su novio, Cándido “N”, a las 11:30 horas del domingo a Tepoztlán con la finalidad de vender un terreno.

Al revisar el cuerpo de la mujer encontrada sin vida, se percataron de que los rasgos coincidían con los de dicha persona.

El personal de la fiscalía sacó huellas del automóvil, fotografías e indicios que ayuden a esclarecer este caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sacó los cadáveres, que estaban en el asiento trasero del vehículo, para trasladarlos a la morgue.

Asimismo, solicitaron una grúa para llevarse el automotor a las instalaciones de la FGE. Sin embargo, en la cajuela estaba el tercer cuerpo.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado aseguró que sobre los cuerpos se han realizado técnicas de identificación humana, así como dactiloscopia. Ello permitió la identificación de las tres víctimas, cuyos familiares lo confirmaron al acudir a las instalaciones del Semefo.

Al respecto, estas personas fueron identificadas como Noelia Elena “N”, de 35 años de edad; Cándido “N” y Luis Alberto “N”, ambos de 38 años.

La FGE refirió que Cándido “N” fue detenido el 27 de julio de 2017, junto con otros individuos, presuntamente en posesión de dos armas largas y 100 dosis de droga. Sin embargo, obtuvo su libertad después de un juicio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,355,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae rama de un árbol sobre un vehículo
Sig. Acribillan a un comerciante en el mercado ALM

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.