Justicia
Lectura 1 '

Retienen a sexagenario por presunto abuso sexual


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sometido por varias personas que lo entregaron a la Policía luego de que habría agredido a una mujer, en Temixco.

Temixco.- Un sexagenario fue retenido por varias personas y entregado a la Policía minutos después de que habría agredido sexualmente a una mujer, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:40 del lunes le reportaron que ocurría una riña en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de una sucursal bancaria de la referida colonia.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que varias personas tenían sometido a un individuo que dijo llamarse Arturo “N”, de 63 años de edad.

Entre los allí presentes estaba la presunta víctima, la cual aseguró que el sexagenario le había tocado su cuerpo.

A petición de dicha persona, el presunto agresor fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven se quitó la vida en su casa
Sig. Detienen a un joven en posesión de “cristal” en Jojutla

Hay 6864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.