Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo hallaron muerto dentro de la que casa que rentaba


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 66 años fueron encontrado sin vida en la colonia Río Balsas de Cuernavaca; la FGE refirió que habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

El cadáver de un hombre de 66 años fue encontrado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Río Balsas de Cuernavaca.

La FGE aseguró que esta persona no tenía huellas de violencia y que el deceso se habría debido a un paro cardiorrespiratorio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:20 horas del domingo le reportaron que había una persona muerta en la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales se entrevistaron con el dueño de la vivienda, el cual manifestó que el occiso se llamaba Clemente “N”, de 66 años de edad.

Esta persona refirió que Clemente rentaba la morada y no tenía familia en el estado de Morelos.

Al iniciar las investigaciones, los peritos de la fiscalía manifestaron que el cuerpo no tenía golpes y que al parecer la causa de su muerte fue por un paro cardiorrespiratorio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran hermanos los jóvenes acribillados en Xochitepec
Sig. Chocó contra una palmera para no impactar un auto

Hay 6877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.