Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados lo despojaron de su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; también le robaron su teléfono, dinero y otros objetos de valor.

Jiutepec.- Varios individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y pertenencias de valor, la madrugada del lunes, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de ayer, en la calle 13 de Agosto esquina con la calle 14 de Marzo  de la colonia en mención.

En ese lugar, la víctima fue amenazada por varios hombres que la despojaron de su teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo y la obligaron a bajar de su vehículo.

En seguida, los delincuentes escaparon a bordo del automotor Chevrolet Astra de color negro, modelo 2003, con placas de circulación HKD-1877 de Morelos, el cual fue buscado por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven está desaparecido desde hace 15 días
Sig. Eran hermanos los jóvenes acribillados en Xochitepec

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.