Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a tres jóvenes por el robo de 127 mil 200 pesos


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que el 8 de agosto les robaron el dinero a tres personas que iban a comprar fertilizante, en Yecapixtla; fueron capturados este domingo.

Cuautla.- Debido a que presuntamente les robaron 127 mil 200 pesos a tres personas, tres jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 8 de agosto, una mujer retiró 98 mil 600 pesos de una sucursal bancaria.

En seguida entregó el dinero a uno de sus hermanos, quien se trasladaría –junto con otros familiares– a comprar fertilizante.

Sin embargo, al llegar al sitio donde realizarían la compra, en la colonia Xalpa de Yecapixtla, fueron interceptados por los delincuentes, los cuales portaban armas de fuego.

Instantes después, los asaltantes despojaron de los 98 mil 600 pesos a las víctimas; asimismo, a uno de los agraviados le quitaron 26 mil pesos y a otro dos mil, tras lo que se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta.

Derivado de las investigaciones, la fiscalía ubicó a los presuntos responsables del robo. Por ello solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplida frente al Hospital Constituyentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuautla, la tarde del domingo.

Por lo anterior, José Austreberto “N”, de 18 años de edad; Ricardo “N”, de 20 años, y José Antonio “N”, de 26 quedaron bajo la responsabilidad del juez de Control en la Cárcel Distrital de Cuautla, por su probable participación en el delito de robo calificado en pandilla.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a presunto ladrón de auto en la cabecera de Tepoztlán
Sig. Fue despojado de ocho mil pesos al salir de un banco

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.