Justicia
Lectura 1 '

Cateo en una casa de Jojutla deja dos detenidos

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal; presuntamente les hallaron “cristal” y marihuana.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Morelos, durante el cateo realizado en una casa donde supuestamente vendían droga, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el operativo inició alrededor de las 14:40 horas de ayer, en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia en mención.

Allí, los agentes policiacos catearon una vivienda en cuyo interior habrían arrestado a dos personas que estarían relacionadas con el consumo y la venta de droga en la zona sur.

Al respecto, los detenidos son identificados como Alfonso “N”, de 44 años de edad, y Susana “N”, de 45 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por supuesta posesión de droga conocida como “cristal”, marihuana, una báscula y una pipa de vidrio.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven muere ahogado en la laguna de Coatetelco
Sig. Arrestan a dos hombres en posesión de “cristal”

Hay 5629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.