Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su taxi mientras dormía, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Un hombre se disponía a trabajar, pero se percató de que su vehículo había sido robado en el garaje de su casa, en la colonia Progreso.

Jiutepec, Morelos.- Mientras los integrantes de una familia dormían, delincuentes entraron al garaje de su casa y se robaron un taxi, en la colonia Progreso de este municipio, la madrugada del viernes.

Al respecto, el propietario del vehículo informó que el robo ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia antes mencionada.

Fue la mañana del viernes cuando el taxista pretendía salir de su casa para comenzar a trabajar, pero se percató de que el automotor no estaba.

Por ello solicitó el apoyo de la Policía para buscar su taxi Nissan Tsuru de colores blanco y morado, modelo 2007, con placas de circulación 3648-LUV de Morelos y número económico 07.

Sin embargo, los agentes policiacos no lo encontraron. Por tal motivo, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a cachazos por resistirse a un robo
Sig. Amenazó de muerte a su esposa en Cuautla

Hay 7057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.