Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece un repartidor de comida en accidente vial


  • Like
  • Comentar

Un joven murió al golpearse la cabeza sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento “La Palma” de Jiutepec; se desconoce si derrapó o si lo embistió un vehículo.

Jiutepec, Morelos.- Un joven de 19 años, repartidor de una cadena de comida rápida, murió en un accidente vial sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento “La Palma” de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:45 horas de ayer cuando el trabajador Javier Mendoza conducía una motocicleta con caja en la parte trasera con logotipos “KFC”.

En el lugar, testigos comentaron que escucharon un golpe y en seguida vieron a una persona tirada en el camellón del bulevar, cerca de una motocicleta, a unos 500 metros del crucero de Tejalpa.

Asimismo, refirieron que una camioneta blanca aceleró su marcha y se fue del sitio. Sin embargo, desconocen si el repartidor fue embestido por este vehículo o si derrapó en la motocicleta.

En seguida, un paramédico de Jiutepec que estaba en su día de descanso y conducía un vehículo Ford Mustang de color amarillo se estacionó para auxiliar al agraviado.

Sin embargo, el socorrista se percató de que Javier ya había fallecido como consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza en el momento de caer.

Minutos después, agentes de la Policía Vial resguardaron la zona y acordonaron uno de los carriles con dirección hacia Jiutepec.

En cuestión de minutos, este hecho ocasionó caos vial, ya que es una de las arterias viales más transitadas.

Los peritos de la fiscalía tardaron más de una hora para arribar al sitio. 
Después llegó la familia del empleado de la empresa de comida rápida para proporcionar información a las autoridades.

Por último, a las 17:20 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Por último, los elementos policiacos solicitaron una grúa para llevarse la motocicleta a un corralón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Un hombre murió por caída y otro en una volcadura en la zona sur

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.