Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que amagó con una escopeta a un hombre para despojarlo de su auto, en Acatlipa, pero lo arrestaron unos minutos más tarde, en la cabecera de Temixco.

Un hombre que presuntamente amagó a una persona para robarle su vehículo fue vinculado a proceso. Además, el juez de Control dio como plazo dos meses para el cierre de investigación.

Sin informar cuándo, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima viajaba en un automóvil Volkswagen Cabrio, sobre la avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

En ese sitio, Martín “N” –el ahora vinculado– presuntamente se acercó a él y lo encañonó con una escopeta recortada para despojarlo del automotor.

En seguida, el agraviado comunicó el hecho al número de emergencias 911.

Por ello, agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Minutos después localizaron el vehículo, a la altura de un supermercado que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

La FGE aseguró que el conductor se bajó para darse a la fuga, pero no apagó la marcha del automotor, el cual terminó impactado contra una patrulla, en tanto que a Martín “N” lo arrestaron metros más adelante.

Más tarde, el afectado habría identificado a Martín cómo quien minutos antes le robara el automóvil con una escopeta, la cual fue encontrada al igual que varios cartuchos útiles.

Por último, el individuo quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana, quien lo llevó ante el juez y fue vinculado a proceso durante la tarde del miércoles.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía cocaína
Sig. Asaltante resultó herido durante intento de robo; murió minutos después

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.