Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de violar a una niña


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en marzo de este año agredió a una menor de diez años en el poblado de Atlacahualoya, en Axochiapan; fue capturado este martes, en esa comunidad.

Axochiapan.- Debido a que habría violado a una niña de diez años, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policías de Investigación Criminal, en la comunidad de Atlacahualoya de este municipio. El delito fue cometido en marzo de este año.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles 28 de marzo, el ahora aprehendido, Filemón “N”, interceptó a una menor de diez años de edad que caminaba por un callejón que se ubica en el poblado de Atlacahualoya, en Axochiapan.

Presuntamente, bajo amenazas abusó de forma sexual de la niña, tras lo que se retiró del lugar.

Debido a las agresiones, la familia de la menor acudió a la Fiscalía Regional Oriente para denunciar el abuso sexual, por lo que el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado liberó una orden de aprehensión en contra de Filemón, quien es vecino de la familia de la agraviada.

Durante la tarde de este martes, agentes policiacos ubicaron al ahora imputado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre un tramo carretero de la misma comunidad de Atlacahualoya.

Luego de su captura, el individuo fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad judicial.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,740,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un taxista en el poblado de San Rafael
Sig. Atrapan a un joven presuntamente armado

Hay 6239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.