Justicia
Lectura 1 '

Identifican al joven que asesinaron en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Tenía 22 años y era vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; lo hallaron en un camino de terracería, con un balazo en la cabeza.

Era vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca el joven que fue asesinado de un balazo en la cabeza, la tarde del lunes, en el paraje “La Texcalera” del poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Said David Mujica Herrera, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Orly de la colonia Antonio Barona.

Cómo lo informó por La Unión de Morelos, fue a las 13:00 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar el hallazgo de un cadáver.

Minutos después, la víctima fue encontrada en un camino de terracería, a la altura del paraje “La Texcalera” de Santa Catarina, con un disparo en la cabeza.

A las 14:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae camioneta a una barranca; hay dos lesionados
Sig. Asesinan a un taxista en el poblado de San Rafael

Hay 5343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.