Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a acusado de asaltar a un comerciante


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Caracol de Yautepec, minutos después de que habría robado dinero en la colonia Buena Vista del mismo municipio.

Yautepec, Morelos.- Minutos después de que habría asaltado a un comerciante, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Caracol de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que 17:50 horas del lunes, una persona les solicitó ayuda a los agentes policiacos en la calle Puente de la colonia Buena Vista de Yautepec.

La víctima manifestó que, minutos antes, un individuo se metió a su negocio y lo despojó de dinero en efectivo.

En seguida, el delincuente escapó en un vehículo Nissan Sentra de color blanco, con placas de circulación HAD-720A del estado de Guerrero.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron al presunto responsable del robo, a la altura de los campos del “Caracol”, en la colonia del mismo nombre.

El individuo dijo llamarse Alfredo “N”, de 33 años de edad, el cuál habría sido identificado por la víctima.

A petición de la parte afectada, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,778,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Santa Rosa Treinta
Sig. Dos hombres y una mujer protagonizan riña en Zacatepec

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.