Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un indigente en la Lagunilla


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en una acera de la avenida principal de esa colonia de Cuernavaca; un paro cardíaco habría sido la causa del deceso.

Cuernavaca, Morelos.- Un indigente fue encontrado en la avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla de esta ciudad, la tarde del domingo. Al parecer, esta persona falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:30 horas de anteayer cuando le reportaron que había una persona muerta en la avenida principal de la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron al hombre, tirado sobre la banqueta.

Al inicio de las investigaciones, peritos de la fiscalía se dieron cuenta de que el cadáver no tenía huellas de violencia y que el deceso se habría debido a un infarto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantar el cuerpo de esta persona, que era conocida como Mario “N”, quien tenía alrededor de 50 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,372,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista en posesión de marihuana
Sig. Incendio arrasa con vehículos en corralón de Yecapixtla

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.