Justicia
Lectura 1 '

Fue arrestado por amenazar de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla, minutos después de que habría golpeado y amenazado a la mujer.

Yecapixtla, Morelos.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente amenazó de muerte a su exesposa, en la colonia Aquiles Serdán de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 19:30 horas del jueves le reportaron que sobre la carretera que conduce a Achichipico, a la altura de la referida colonia, un hombre estaba peleando con una mujer.

Al llegar al sitio, agentes policiacos entrevistaron a la víctima, quien les dijo que mientras se encontraba en su casa, su exmarido comenzó a agredirla verbalmente en la entrada del inmueble, al tiempo que la habría amenazado de muerte.

A petición de la parte agraviada, los agentes policiacos arrestaron a Benito “N”, de 57 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean en Tetecala a un hombre que padece esquizofrenia
Sig. Buscan a un adolescente que desapareció en la zona sur

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.