Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron un taxi y una moto en dos puntos de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El auto del transporte público fue robado en la colonia Milpillas, mientras que el otro vehículo lo hurtaron en un supermercado de la comunidad de Chapultepec.

En hechos distintos, un taxi y una motocicleta fueron robados en la colonia Milpillas y en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, durante el trascurso de la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de ayer, cuando se robaron un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2007-LUT de Morelos, que estaba estacionado en la calle Iris de la colonia Milpillas.

La parte afectada señaló que el GPS del vehículo marcaba su ubicación en la calle Independencia esquina con la calle Narciso Mendoza, en la colonia Morelos de Jiutepec.

Respecto del otro caso, alrededor de las 12:00 horas fue robada una motocicleta Bajaj Pulsar azul, modelo 2017, con placas de circulación M1XA8 de Morelos en el estacionamiento de la sucursal de la tienda Bodega Aurrera que se ubica en la avenida Cuauhtémoc del poblado de Chapultepec.

El afectado señaló que el vehículo lo hurtaron dos individuos de acuerdo con lo que se pudo constatar a través de las cámaras de videovigilancia de la tienda.

Derivado de estos robos, agentes de la Policía Morelos realizaron recorridos en las colonias aledañas, pero no pudieron encontrar el taxi ni la motocicleta.

Por tal motivo, los afectados presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto a diputado federal en Cuernavaca
Sig. Viajaban en una camioneta robada

Hay 4430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.