Justicia
Lectura 1 '

Un taxista fue asesinado en Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron muerto en la carretera local Tecajec-Jantetelco, con varios golpes; familiares refirieron que la noche anterior al hallazgo no llegó a su casa.

Jantetelco.- Con diversos golpes, un taxista fue encontrado muerto en la carretera local Tecajec-Jantetelco, en este municipio, la mañana del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:35 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida en la mencionada carretera (no se especificó a qué altura).

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron el hallazgo.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Florencio “N”, de 54 años de edad.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Oriente se percataron de que esta persona tenía varios golpes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, familiares del hoy finado les comentaron a los policías que el día miércoles Florencio “N” no llegó a su casa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,353,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes acusados de asaltar un minisúper
Sig. Roban auto a diputado federal en Cuernavaca

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.