Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 20 años en prisión por haber matado a un militar

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en junio de 2017 asesinó a tiros a un soldado del Ejército mexicano, en el poblado de Coajomulco de Huitzilac.

Al comprobarse que privó de la vida a un elemento del Ejército mexicano, un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión. El delito fue cometido en el poblado de Coajomulco de Huitzilac, el año pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 12 de junio de 2017, Miguel Ángel –el ahora sentenciado– estaba en compañía de otra persona, en la citada comunidad.

En una calle de ese poblado, Miguel Ángel y su acompañante se encontraron al hoy finado, Darío Pavel “N”, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como soldado y al cual comenzaron a golpear.

El hermano del agraviado presenció la agresión y trató de ayudarlo; sin embargo, en ese momento Miguel Ángel sacó una pistola de entre sus ropas y disparó varias ocasiones en contra de Darío Pavel, quien fue trasladado al Hospital Militar de Cuernavaca, donde perdió la vida.

Como resultado del juicio de este miércoles, el tribunal condenó a Miguel Ángel a una condena de 20 años de prisión y al pago de un millón 587 mil pesos como reparación del daño, fijando el miércoles 15 de agosto como fecha para la audiencia de lectura de sentencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,505,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en el interior de una casa
Sig. Atrapan a tres individuos armados y con droga

Hay 7106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.