Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quedaron prensados en un taxi durante un choque


  • Like
  • Comentar

Tres hombres resultaron heridos luego de que el auto se impactó contra un camión de la Ruta 12, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres resultaron heridos al que quedar prensados en el interior de un taxi que se impactó contra un camión de la Ruta 12, la tarde del viernes, sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del rancho “El Capote”, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 17:10 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar acerca del choque.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales utilizaron equipo hidráulico para cortar la carrocería del automóvil y liberar a los afectados.

Minutos después, los tres hombres fueron trasladados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, debido a que sufrieron diversas heridas.

En torno a este hecho, las autoridades dieron a conocer que el chofer del taxi Nissan Tsuru GS chocó contra la “ruta” al invadir el carril contrario.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga, armas y otros objetos en dos casas de Tepoztlán
Sig. Era campesino el hombre que fue asesinado en San Rafael

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.