Justicia
Lectura 1 '

Buscan a un adolescente que desapareció en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Su familia desconoce el paradero del menor desde el lunes 23 de julio del año en curso.

Jiutepec.- Un adolescente está desaparecido desde el lunes de la semana pasada. En esa ocasión fue visto en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Erick Moreno Molina, de 16 años de edad, el cual es de estatura alta, complexión delgada y tez morena clara.

El adolescente tiene ojos rasgados de color café oscuro y cabello corto negro. El día que desapareció, vestía pantalón de mezclilla negro, playera y tenis del mismo color.

Erick Moreno fue reportado como desaparecido el lunes 23 de julio del año en curso, en la cabecera municipal de Jiutepec. Cinco días después, la FGE informó de la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Han pasado ocho días y aún no existe información acerca del paradero del menor, quien es buscado por familiares y amigos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Yautepec y Tepoztlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran calcinados a dos hombres
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su exesposa

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.